Gente

Blue 449 reforzará el área digital de su equipo con Ismael González

Ismael González se incorpora al equipo de Blue 449 Madrid

blue 449

Ismael González Pérez, reconocido profesional con más de 10 años de experiencia en el ámbito digital, se ha incorporado recientemente al equipo de servicio al cliente de la oficina de Blue 449 en Madrid, una de las cinco Agencia de Medios de Publicis Media. Su filosofía Open Source significa operar en la conjunción de los medios, las ideas, los datos y la tecnología para ofrecer a sus clientes la mayor eficiencia y creatividad en su comunicación.

Ismael comenzó su andadura en Irismedia, pasando posteriormente por OMD, Carat y GroupM. Trabajando siempre en el área digital, ha ido pasando por distintas áreas de especialización, afrontando así todo tipo de retos de comunicación para distintas marcas y sectores. Así pues, Ismael ha trabajado para Renault, Canon, Endesa, Diageo, Mondelez o Huawei, entre otras muchas marcas en las que ha podido desarrollar su trabajo tanto a nivel estratégico como en su control e implementación en medios.

Con esta nueva incorporación, Blue 449 reafirma su apuesta por el mundo digital y por aportar a sus clientes las acciones más relevantes en su comunicación en medios. En un entorno cada vez más complejo, digital e interconectado, solo el trabajo sinérgico y colaborativo de las distintas disciplinas y la conjunción entre las tecnologías y los datos, permite aportar valor a los clientes en su comunicación.

Por ello Blue 449 apuesta por la diversidad de perfiles, incorporando especialistas como Ismael junto a los perfiles más transversales y aportando distintos puntos de vista y toda la escala y sofisticación de las unidades especializadas de Publicis Media.

Blue 449 es una agencia de medios de código abierto con el significado de crear una verdadera red de talentos, entrelanzando datos e ideas. También significa que tienen la voluntad de experimentar para aprender y preocuparse por la reaccion hacia las marcas. Su objetivo es producir un trabajo emocionante y efectivo ya que en el momento en el que estamos hay muchas posibilidades.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir