líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Ismael Olea funda be – thinK

Ismael Olea, ex Director General de la Universidad Europea de Valencia, crea su propia empresa de formación y consultoría

Ismael Olea, que también pilotó ESIC VALENCIA durante 13 años, funda be- thinK, una compañía dedicada a la formación y consultoría de equipos comerciales.

be think ismael oleaEl que fuera último Director General de la Universidad Europea de Valencia hasta su compra por el fondo británico Permira, Ismael Olea, ha creado una compañía dedicada a la formación y consultoría de equipos comerciales. Bajo la marca be – thinK, operará en una primera fase en la Comunidad Valenciana y Madrid para, posteriormente, iniciar un proceso de expansión nacional e internacional.

Asimismo y según ha manifestado Olea en la presentación de la nueva compañía, también están desarrollando modelos de ayuda en la gestión y en el crecimiento de centros universitarios y escuelas de negocio. De hecho ya están trabajando para algunas instituciones temas relativos a la experiencia de cliente, generación y explotación de leads, descartes y recuperaciones, etc…

Acompañado de un potente equipo de consultores, Olea destacó la importancia que tiene ayudar a las empresas en su crecimiento desde la formación y el acompañamiento de equipos comerciales. Asimismo, aseguró que los valores de su nueva marca serán la globalidad, la experiencia y el compromiso. Todo ello, sin duda, redundará en beneficio de los equipos formados y en los resultados que sus compañías obtendrán.

Después de muchos años dedicados a la formación de equipos directivos, a través de programas in company o de executive education, y habiendo dirigido decenas de programas a medida para todo tipo de compañías, Ismael Olea crea be – thinK con el objetivo de trasladar su experiencia y conocimiento al tejido empresarial.

Nota de prensa

Todas las posibilidades del marketing de afiliadosAnteriorSigueintePor qué en el modelo de agencia del futuro las agencias tradicionales ni pinchan ni cortan

Noticias recomendadas