líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Ismael Pascual sustituye a Félix Muñoz como director de comunicación integrada de Coca-Cola

Ismael Pascual es el nuevo Director de Comunicación Integrada de Coca-Cola, sustituyendo a Félix Muñoz. Para cubrir su puesto se incorporará el 1 de abril Ricardo Sandoval, procedente de Sudáfrica, tras casi tres años fuera de la casa, según avanza El Programa de la Publicidad. «Un cambio muy importante para mí que me encuentro hablando con el equipo y tratando de hacer una agenda y un mapa para hacerme cargo de estas responsabilidades. Un reto enorme. Soy un generalista y mi carrera ha sido marketing y soy un hombre de background y he dirigido proyectos cada vez más generalistas en Coca-Cola. Estoy arropado por un equipo preparado y eficaz que son más importantes que cualquier jefe», señaló a El Programa de la Publicidad, tras hacerse público su nombramiento.

“En mi puesto anterior se crea una nueva unidad de negocio de refrescos desde la unión de varias áreas, que liderará Ricardo Sandoval, desde ya, en cuanto se lo deje organizado. El vendrá a Madrid el 1 de abril desde Sudáfrica, y con carrera internacional ya que estuvo en la sede ibérica y se fué allá hace 2 o 3 años y ahora vuelve”. “Conoce muy bien la división y es supercapaz. Yo dirigiré el departamento de IMC”.

Sobre cómo fué el nombremiento, señala que “Yo me había decidido por un puesto internacional y me lo pararon para ofrecerme este puesto en Iberia con un proyecto superlilusionante”. El Hasta ahora director de la unidad negocio de Bebidas Carbonatadas en Coca-Cola Iberia, será el sustituto de Félix Muñoz en la compañía. Pascual lleva en Coca-Cola desde 1997. Ha sido gerente de investigacion mercados, director de marketing de la división de colas y de bebidas no carbonatadas, así como codirector de la unidad de negocio de agua/zumos y director de marketing estrategico de Coca-Cola Iberia antes de dirigir la actual nueva unidad de negocio de bebidas carbonatadas.

La NBC anuncia que ha vendido todo su inventario publicitario para la Super BowlAnteriorSigueinteScott Thompson (eBay) tiene todas las papeletas para ser el nuevo CEO de Yahoo!

Noticias recomendadas