Gente

iTunes ofrece gratis entrevistas realizadas a Steve Jobs

Algunas de las mejores entrevistas que dio Steve Jobs tuvieron lugar en el escenario de All Things D donde, desde el año 2003, el padre de Apple se sentó con Walt Mossberg y Kara Swicher, de Wall Street Journal, se sucedieron seis entrevistas en el evento anual en California.

Si todavía no las has visto, iTunes las ofrece ahora para descarga y de forma gratuita. Además, se pueden encontrar algunos de los clips de las entrevistas en streaming, gracias a la colaboración entre Apple y All Things D.

Una oferta que se anunció en la celebración de una conferencia en tributo a Jobs llamada La Lección de Steve Jobs” y en la que participaron dos de los viejos amigos del antiguo CEO de Apple, como Larry Ellison, CEO de Oracle, o Dr. Ed Catmull, presidente de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios.

Las entrevistas ofrecen la otra cara de Jobs, lejos de las presentaciones de productos preparadas al milímetro en la sede de Apple. En estas ocasiones Jobs tenía que enfrentarse a las entrevistas de Swisher y Mossberg, quienes a veces comentaban o hacían preguntas incómicas. Aunque también aprovechaba el momento para presentar algunos de sus productos como Airport o dar las primeras pinceladas de lo que sería el primer iPhone.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir