Gente

ITZIAR LÓPEZ, NUEVA CONSULTORA DE MARKETING Y VENTAS DE PDM MARKETING Y PUBLICIDAD DIRECTA

Nota de prensa:

PDM Marketing y Publicidad Directa, que ofrece
soluciones globales multicanal para Marketing Directo, Relacional y CRM, y Publicidad Directa, incorpora a su departamento de Marketing y Ventas a Itziar López Antoranz.

Dicha incorporación se enmarcan en un escenario marcado por el fuerte crecimiento del Grupo que alcanzó el ejercicio pasado una cifra de negocio de 18,5 millones de Euros y una plantilla cercana a los 190 empleados, con una fuerte expansión en número de clientes y proyectos.

Itziar López Antoranz ocupará el cargo de Consultora de Marketing y Ventas de PDM
Marketing y Publicidad Directa con el fin de gestionar y potenciar la cartera de clientes, así como la captación de nuevo negocio.

Diplomada en Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Itziar tiene experiencia en el sector del marketing y la publicidad, en el que ha desarrollado su carrera profesional. Comenzó como Ejecutiva de Cuentas en el año 2002 en la empresa de Telecomunicaciones Tiscali. Más tarde pasó a formar parte de Ogilvy Interactive, donde gestionaba cuentas como Telefónica y Estrella Galicia. A partir de ahí cambió la publicidad online por el marketing directo e ingresó en el Departamento de Marketing de Valassis, donde gestionaba acciones de marketing con cuentas de Gran Consumo. El último año ha trabajado como Supervisora de Cuentas en Ruiz Nicoli Lineas, gestionando las campañas ATL, BTL y online de Vichy.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir