Gente

Iván Parlorio se incorpora a El Ruso de Rocky

Iván Parlorio nuevo Director de PR de El Ruso de Rocky

El Ruso de Rocky potencia el area de comunicación y relaciones públicas con la incorporación de Parlorio.

La agencia creada por Ángel Torres y Lucas Paulino junto con Paco Rodríguez y Amaro González ha anunciado hoy la incorporación de Iván Parlorio como Director de PR y Eventos a El Ruso de Rocky. La agencia crea un departamento nuevo que tendrá como misión reforzar y dimensionar las ideas del equipo creativo y ofrecer soluciones para la parte experiencial aplicada a campañas.

Iván Parlorio se licenció en Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Información dentro de la Universidad Complutense de Madrid. Parlorio estuvo 9 años en VICE como Director de Comunicación. Allí implementó planes de comunicación para marcas como J&B, Mahou, Johnny Walker, Seat, Nike, Reebok, Jagërmeister, Adidas, Puig, Brugal, Beefeater, Absolut o Audi entre otros. Además colaboró con grupos de medios tales como Movistar+, AMC, Mediapro, RTVE, PRISA, Vocento, Fox España, A3Media o Discovery Channel.

La llegada de Parlorio coincide con el desarrollo de contenido audiovisual de ficción por parte de la agencia que se inició con el cortometraje de terror “El Cuento”. Éste tuvo su premiere en el prestigioso festival de Medina del Campo y en la segunda semana de abril estará presente en el festival Mecal de Barcelona. La producción de este tipo de contenido continuará con otros proyectos que están en desarrollo.

Lucas Paulino, director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky:  “Es simple, Iván hace que nuestras ideas sean mejores y que vuelen más alto. Además, le flipan las pelis de terror ¿Qué más se puede pedir?”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir