líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iván Pulido Iglesias asume el cargo de Senior Brand Manager de Burger King Iberia

GenteIván Pulido

Iván Pulido Iglesias, Senior Brand Manager en Burger King Iberia

Iván Pulido Iglesias asume el cargo de Senior Brand Manager de Burger King Iberia

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Iván Pulido ha dado a conocer su nuevo cargo como Senior Brand Manager de Burger King Iberia, tras dos años en ElPozo Alimentación.

Iván Pulido Iglesias entra a formar parte de Burger King Iberia como Senior Brand Manager de la compañía. Así lo ha dado a conocer a través de su perfil de LinkedIn, en el que ha compartido con su comunidad la noticia.

El profesional aterriza en esta marca con ElPozo Alimentación como punto de partida. En dicha empresa ha ejercido de Brand Manager durante algo más de dos años, desde febrero de 2020 hasta mayo de este mismo año, cuando ha comenzado su nueva andadura.

Dentro de sus cometidos en esa firma, encontramos puntos como la definición del plan de marketing anual, la gestión de los presupuestos asignados, el desarrollo de nuevos productos y de la estrategia de comunicación (on y off) o el reporting de los datos de marca a la alta dirección entre otros. A partir de ahora, esa función la recoge José Manuel Ruiz Asis, que era Category manager en ElPozo Alimentación.

La trayectoria de Iván Pulido Iglesias

Las mencionadas no son las únicas experiencias que ha tenido en el sector de la alimentación y las bebidas. Si miramos más atrás en su porfolio nos encontramos con que ha estado seis años en Calidad Pascual, cumpliendo diferentes funciones.

El último que tuvo en esta cabecera fue el de Product Manager de Beyoza, cargo que ostentó desde julio de 2017 hasta octubre de 2019, es decir, más de dos años.

En cuanto a su formación, destaca el Grado en Ciencias Empresariales en la Universidad de Castilla-La Mancha (2007-2011) y el Grado en Finanzas y Contabilidad y Finanzas (2013-2016). Aparte de estos estudios, cuenta a sus espaldas con un Programa Especializado en Product Manager en ESIC en 2015 y otro de Retail Marketing en dicha escuela, que finalizó en 2019.

Además de todo esto, hizo un Máster en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados en la Universidad Camilo José Cela.  

 

Con la cabeza bien alta, la última campaña de SolarProfit dirigida por Veritas MediaAnteriorSigueinteOOH y Metaverso, ¿son realidades complementarias?

Contenido patrocinado