Gente

IVO WALDBURGER, JURADO DE LOS PREMIOS DE CREATIVIDAD Y DISEÑO ADC AWARDS

Nota de Prensa:

Ivo Waldburger, director creativo de Identico, consultoría especializada en branding e identidad corporativa, será miembro del jurado en los premios promovidos por la asociación Art Director Club of Europe (ADC*E), que tiene como objetivo fomentar el diseño gráfico y la creatividad europea.

Ivo Waldburger, que posee una amplia formación en diseño gráfico adquirida en las escuelas de diseño de Suiza, ha trabajado para empresas como DaimlerChrysler, Nautica, Citibank, Santa & Cole, Deutsche Bank, Deutsche Telekom o Siemens. Además, ha obtenido varios premios de diseño y sus artículos han sido publicados en libros y revistas de renombre internacional.

El director creativo de Identico cuenta con una dilatada trayectoria internacional, avalada por 15 años de trabajo en diseño, comunicación e identidad de marca en ciudades como Milán, Berlín y Nueva York, y participará en la elección de los ganadores de las diecinueve categorías que componen el premio.

La ciudad de Barcelona será la encargada de acoger este certamen anual que se celebrará el próximo 9 de julio y premiará, entre otros aspectos, la creatividad en publicidad audiovisual, carteles publicitarios, ilustración y fotografía, diseño gráfico y packaging.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir