Gente

El Ruso de Rocky nombra a Izaskun Arríen Directora de Cuentas

Izaskun Arríen nueva Directora de Cuentas del Ruso de Rocky

La agencia independiente continúa su proceso de expansión con la promoción de Izaskun Arrien, que lleva en la agencia desde 2014, a Directora de Cuentas

ruso de rocky

La agencia independiente continúa su proceso de expansión con la promoción de Izaskun Arrien a Directora de Cuentas para dar respuesta al crecimiento del negocio y necesidades de sus clientes.

Izaskun forma parte del equipo de la agencia desde 2014, y fue nombrada Supervisora de Cuentas en 2017, trabajando para clientes como Mahou, Bankia, Grupo Planeta, Arcos, Springfield o Pepephone.

Izaskun es licenciada en Periodismo e inició su andadura profesional en Cheil como Online Account Assistant. En 2012 se unió a Saatchi&Saatchi como Account Executive donde trabajó para Toyota, Tuenti, Visa, Endesa, Coca-Cola, G’Vine entre otras, tanto en proyectos de ATL como en campañas digitales. En El Ruso de Rocky ha trabajado para Mahou, Bankia, El Corte Inglés, Springfield, Teka o Pepephone entre otros.

"En El Ruso de Rocky apostamos por la promoción interna y por el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestra gente. Izaskun es un ejemplo increíble de compromiso, ha formado parte del Ruso casi desde su nacimiento y es una de las personas que mejor encarna el espíritu de la agencia. Nos hace muy felices este nombramiento", ha declarado Estefanía Gimeno, Directora de Servicios al Cliente de la agencia.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir