Gente

J. Slattery: "La buena creatividad es más importante que nunca debido a la cantidad de publicidad que recibimos"

J. Slattery: "La buena creatividad es más importante que nunca debido a la cantidad de publicidad que recibimos"John Slattery, más conocido como Roger Sterling de Mad Men, “el personaje más sexista de la televisión”, charló con Piers Morgan, el futuro sucesor del programa de Larry King en la CNN, sobre todo tipo de anécdotas como su visión de la publicidad, su trabajo como actor o el futuro de su serie.

“Puedes pensar que sé un montón sobre publicidad pero no sé una mierda”. Así de rotundo se expresó Slattery en la conferencia ME* de Ad Age. Afirmó sentirse fascinado por la investigación que realizaban para realizar las campañas publicitarias de la forma en que se hacía.

“David Ogilvy dijo que puedes tener una gran creatividad, pero si no vende el producto no vale nada”, afirma. Y añade que “la buena creatividad es más importante que nunca debido a la cantidad de publicidad que nos encontramos en cada esquina”. “Ya estés en la gasolinera o en el ascensor, siempre hay alguien intentando venderte algo. Es más difícil sobresalir entre todo eso sin una buena creatividad”.

Sobre el futuro de Mad Men, Slattery afirmó que la idea de Matthew Weiner, el creador de la serie, era contar los años 60 en cinco temporadas, y ya van por 1967, por lo que se están negociando los próximos dos años. “Mi apuesta serían los dos próximos años. Podríamos llegar a los años 70 en la última temporada, y sería genial. Podría llevar zapatos de plataforma”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir