Gente

Jack Dorsey vuelve a Twitter como nuevo CEO tras la salida de Dick Costolo

jack dorseyYa es oficial, Jack Dorsey se convierte en el nuevo CEO de Twitter. Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado tras los rumores que surgieron la semana pasada recogidos por muchos medios que apuntaban a cambios en la cúpula de la compañía.

Dorsey, continuará también como CEO de Square, la compañía que fundó en 2009 y tendrá como mano derecha a Adam Bein que ha sido nombrado nuevo chief operating officer.

Estos nombramientos han sido fruto de una larga temporada de descontento de los inversores que venían reclamando cambios inmediatos en la directiva de la empresa ante los malos resultados de crecimiento de los últimos meses. Y es que, el número de usuario de la red social se ha estancado aumentado la preocupación de los inversores.

La salida de Dick Costolo, hasta ahora CEO de Twitter, pone el foco de atención en la nueva dirección de Dorsey con una larga trayectoria en el manejo de negocios y que promete ser una fuerte apuesta de la compañía.

Ante la noticia Dersey ha querido aclarar que continuará compaginando ambos puestos en las diferentes empresas y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

jack dorsey twitter

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir