Gente

JAIME CHÁVARRI SE INCORPORA A CONTRAPUNTO COMO DIRECTOR CREATIVO

Nota de Prensa:

Contrapunto continúa reforzando su área creativa con la incorporación de Jaime Chávarri como director creativo.

Jaime Chávarri es técnico en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones. Comienza su carrera profesional en 1990 como redactor en la agencia Yplan Publicidad. Posteriormente y también como redactor, trabaja en Lowe FMRG, Lorente Grupo de Comunicación y Lowe Lintas FMRG. Ya en 2000 empieza a trabajar como director creativo en JWT Barcelona, hasta su incorporación a Contrapunto.

Ha manejado cuentas como Puleva, Fontaneda, Braun, Nutrexpa, discos EMI, Banco de Comercio, Milar (tiendas de electrodomésticos), Tesoro Público, Nestlé (Kit Kat, Caja Roja, Maxibon), Cadbury (Trident), Warner Lambert, Beep (tiendas de electrodomésticos), SOS Racismo y Fundación Ramón Rubial.

A partir de ahora, en Contrapunto trabajará para clientes como Mercedes Clase A, Mercedes Clase B, RENFE y Groupama Seguros.

Por último y a lo largo de este año, ha conseguido un león de plata en el Festival de Cannes, una medalla de bronce en el New York Festivals (Sección de Televisión) y tres premios como finalista en el C de C.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir