Gente

Jaime Colás se incorpora a Havas SE como director general de área de Sports

Jaime Colás Rubio havasHavas SE, la agencia de Brand Engagement de Havas Media Group, ha incorporado a Jaime Colás Rubio como nuevo director general del área de Sports.

Con este nombramiento, Jaime asume la responsabilidad de liderar el equipo de Havas Sports para España como Portugal que se centrará en ofrecer un servicio de consultoría estratégica, recomendación y compra de propiedades, activación y creación de Live Experiences, así como Medición de ROI y ROO.

Desde este puesto reportará a Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas SE Iberia, para la que: "Havas Sports en un referente a nivel internacional siendo la network líder en marketing deportivo. Con la incorporación de Jaime a nuestra área especializada en Sports dentro de Havas SE España buscamos potenciar esta unidad y servicio en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona". Añadiendo, "Vivimos en un país donde el deporte levanta enormes pasiones lo que le convierte en un territorio con un grandísimo potencial para las marcas de conectar con sus consumidores".

Profesional con más de 13 años de experiencia en marketing deportivo, Jaime Colás ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional vinculado al mundo del deporte.

Con anterioridad a su incorporación al Grupo Havas, ejercía como director Comercial y Marketing en Media Sponsorship, desarrollando consultoría, estrategia y comercialización para grandes anunciantes y propiedades como Cruzcampo, Endesa, Grupo Pascual, DKV Seguros u Orange entre otros muchos, así como para la ACB, Vicente Calderón o FC Barcelona. También fue responsable de la realización de conciertos internacionales para reconocidos artistas y grupos de la talla de Coldplay, One Direction, Bon Jovi y AC/DC.

En 2002 se incorpora al Diario Marca (Grupo Recoletos) como Product Manager de Patrocinios, con responsabilidad en la explotación publicitaria de marca.com, la web líder en información deportiva. En 2004 asume el puesto de director de Publicidad y Marketing de la revista líder a nivel mundial GolfDigest.

Para Jaime su incorporación a Havas SE supone “el comienzo de una nueva y apasionante etapa en el departamento de Sports de una agencia líder en el mercado,desde el cual ofreceremos a los clientes un servicio integral con unos claros objetivos: ser creativos y eficaces”.

Jaime Colás es licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid con Master en Gestión de Medios por el Centro Universitario Villanueva. Diversos cursos de postgrado complementan su formación profesional y afianzan su especialización y dominio del terreno del Marketing Deportivo. Ejerce además con regularidad como profesor en distintos masters y cursos de reconocidas escuelas y universidades del país.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir