Gente

JAIME COSTA, NUEVO GERENTE DE MARKETING DE AXESOR

Nota de prensa:

axesor, empresa española especializada en el suministro de información empresarial por Internet, anuncia el nombramiento de Jaime Costa como nuevo gerente del área de marketing de la compañía.

Licenciado en Ciencias Exactas por la UNED y con diversos masters en gestión y dirección comercial (UAM), investigación de mercados (AEDEMO), marketing directo y relacional (ESIC) y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Jaime Costa inició su carrera profesional en Drafworldwide como consultor de fidelización y captación, cargo que ocupó durante dos años.

Posteriormente, se incorporó como responsable de marketing y fidelización al Grupo Cortefiel, dirigiendo el plan de lanzamiento de la estrategia de fidelización y CRM de SPRINGFIELD en España, Francia, Portugal, Bélgica y Alemania. En la misma compañía, a la que estuvo ligado durante seis años, ocupó asimismo el cargo de Marketing Manager. Antes de su incorporación a axesor, ha trabajado como consultor estratégico de Cognodata Consulting para el sector retail.

Desde su nueva responsabilidad como gerente de marketing de axesor, Jaime Costa liderará el desarrollo del posicionamiento e ´inteligencia de negocio´, contribuyendo a la mejora de los resultados comerciales, explotando nuevas oportunidades estratégicas e impulsando el canal web para fomentar la captación de clientes y optimizar los servicios ofrecidos actualmente por axesor.

Junto a estos objetivos, Jaime Martínez-Brocal, director de marketing de axesor, destaca que “una de las principales metas de Jaime Costa será potenciar la comunicación corporativa de axesor que permita mejorar el posicionamiento y reconocimiento de marca de la compañía en el mercado haciendo de esta un activo que mejore los resultados de negocio “.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir