Gente

JAIME DOMINGO, NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN Y RRPP DE MEETIC PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Nota de prensa:

Meetic (www.meetic.es), el portal de búsqueda de pareja y amistades a través de Internet más utilizado en España y Europa, ha anunciado el nombramiento de Jaime Domingo como nuevo director de Comunicación y Relaciones Públicas para España y Portugal. Con esta incorporación, Meetic refuerza su presencia en dicho área y consolida su posición de liderazgo en Internet.

Jaime Domingo es licenciado en Ciencias de la Información (rama Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Marketing y Gestión Comercial por el ESIC. Asimismo, Domingo cuenta con diversos cursos de postgrado en Marketing y Comunicación realizados en diferentes instituciones.

En cuanto a su trayectoria, Jaime Domingo comenzó su carrera profesional en el área del Marketing, concretamente en Lodge Service – Grupo SGS como Account Manager para cuentas como el Grupo Sigla (Vips), Supersol o Blockbuster Video. En el campo de la comunicación, Domingo ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en agencias como 01 Consulting, Weber Shandwick, en el que fue responsable de empresas como Canon, o Hill & Knowlton, su último cargo en el que fue responsable del área de Tecnología y Consumer Tech, gestionando la comunicación de compañías como Energizar, Intel, Qualcomm o Hitachi.

A través de su nuevo puesto, Jaime Domingo será responsable del desarrollo y puesta en marcha de la estrategia de comunicación de Meetic en la región Iberia. Asimismo será el encargado de fortalecer y consolidar la relación de los principales responsables de Meetic con los principales jugadores del mundo de la comunicación de España y Portugal, tanto como en el mundo offline como en el online, reforzando la imagen de marca con la que Meetic ya cuenta en ambos países.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir