Gente

Jaime Lobera, nuevo vicepresidente senior de Business&Customer Development en Campofrio tras la salida de Eric Debarnot

Jaime Lobera, nuevo vicepresidente senior de Business&Customer Development en Campofrio tras la salida de Eric DebarnotEric Debarnot ha decidido dejar el Grupo Campofrio y su responsabilidad como vicepresidente senior de Business & Customer Development en Campofrio Food Group a partir del 15 de septiembre de 2012. Jaime Lobera, actual director de marketing, asumirá sus funciones en la empresa tal y como recoge El Programa de la Publicidad. Por su parte, Debarnot deja la empresa para afrontar nuevos retos profesionales en mercados en expansión.

Eric se unió al Grupo Smithfield a principios de 2007. Durante más de 5 años, dentro del Grupo Smithfield y, a continuación, dentro de Campofrio Food Group, ha contribuido con sus capacidades estratégicas al desarrollo y competitividad de la compañía en un mercado europeo en creciente desafío.

Por su parte, Jaime Lobera se unió a Campofrío España en 2007, dónde ha sido director de Marketing. Siempre ha desarrollado su carrera profesional en la industria de Bienes de Gran Consumo y principalmente en Alimentación, con más de 17 años de sólida experiencia. Comenzó su carrera en Unilever en diversas posiciones en Marketing y Trade Marketing. Más tarde trabajó como director de Marketing en Kraft Foods y Mahou-San Miguel hasta que se unió a Campofrío.

Durante estos cinco años, él y su equipo han contribuido a situar Campofrío España como una de las más importantes compañías en el mercado de Bienes de Gran Consumo. Su nuevo reto es apoyar el ambicioso crecimiento de la empresa dentro del marco de CFG LRP.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir