Gente

Jaime Lobera se incorpora a Sigma Alimentos como VP Marketing Central

Jaime Lobera, nuevo VP Marketing Central de Sigma Alimentos

Jaime Lobera anuncia su incorporación a Sigma Alimentos, compañía propietaria de Campofrío desde el año 2015, como VP Marketing Central.

Jaime LoberaJaime Lobera ha sido nombrado nuevo VP Marketing Central de la multinacional mexicana Sigma Alimentos. Lobera ya había estado colaborando desde hacía dos años con la función de marketing central de Sigma compañía que adquirió en el 2015 Campofrío, realizando algunas campañas en México. Por lo tanto, Lobera deja su posición de director corporativo de Marketing y Ventas para Europa de Campofrío.

A pesar de que Sigma es una compañía de origen mexicano, Jaime Lobera mantendrá su residencia en Madrid, desplazándose con bastante frecuencia hasta América. Lobera seguirá, por tanto, manteniendo el contacto con el mercado español. Sigma tiene una importante presencia en un total de 18 países de Europa, Estados Unidos, México y América Latina.

“Han pasado ya más de diez años desde que me incorporé a Campofrío, los primeros cinco como director de marketing para España y estos últimos cinco como responsable europeo. Además, desde el incendio de la fábrica en 2014 me tocó la responsabilidad de liderar la comunicación externa, y creo que ha sido un ciclo de enorme aprendizaje y donde hemos completado algunos retos sensacionales”, ha señalado Lobera.

Sigma Alimentos se hizo en el verano de 2015 con el 100% de la participación de Campofrío. Esta transacción reafirmó la confianza y el compromiso del grupo mexicano en la compañía de origen burgalés, permitiendo seguir el plan de crecimiento de la cárnica, capitalizando más rápidamente las sinergias y mejores prácticas del grupo, como señaló en dicho momento la compañía.

La multinacional mexicana, con sede en el municipio mexicano de San Pedro, localizado en la Zona Metropolitana de Monterrey, es una subsidiaria del grupo Alfa, uno de los mayores grupos industriales de México. Sigma Alimentos comercializa varias marcas de carnes frías, yogurts, quesos y aimentos preparados. Pertenecen a Sigma marcas como Aoste, San Rafael o Yoplait.Las ventas de Sigma Alimentos crecieron un 15% más durante el primer trimestre del pasado año, respecto al mismo periodo del año anterior, según Eurocarne.com.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir