Gente

Jaime Lobera, personalidad del marketing y la publicidad en 2012

Campofrío ha dado que mucho que hablar durante los últimos doce meses con sus campañas "Cómicos" y "El currículum de todos". Y parece que la popularidad de ambas acciones publicitarias ha tenido también un efecto benéfico en su vicepresidente senior de Business & Customer Development, Jaime Lobera. Como cada año, MarketingDirecto.com ha elegido a la "Personalidad del Sector" a través de los votos de sus lectores y este año la distinción ha recaído en Jaime Lobera, director de marketing de Campofrío desde 2007 hasta septiembre de este año, cuando asumió su nuevo cargo como vicepresidente senior de Business & Customer Development de la compañía de alimentación.

La medalla de plata en esta votación ha sido para Mónica Moro, directora general creativa de McCann España, curiosamente la misma agencia que ha alumbrado las campañas “Cómicos” y “El currículum de todos” para Campofrío. La tercera plata del podio la comparten ex aequo Gaby Castellanos, CEO de SrBurns, que ya fue "Personalidad del Sector" en 2010, y Risto Mejide, creativo y socio de la agencia Aftershare.TV.

Algunas de las razones por las que los lectores de MarketingDirecto.com han votado a Jaime Lobera son que en el último año ha logrado que “Campofrío pase de la posición 17 a la número 3 en el ranking de anunciantes” y que lo ha hecho con una campaña, la de “Cómicos”, “llena de humor y de emotividad”.

Otras nombres propuestos por los lectores de MarketingDirecto.com para convertirse en “Personalidad del Sector” han sido Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, Félix Muñoz, ex director de comunicación integrada de Coca-Cola, y Pablo Herreros, el bloguero que promovió el boicot de los anunciantes contra el programa de Telecinco La Noria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir