Gente

Jaime Lobera confirma su marcha de Sigma Alimentos

Jaime Lobera, vp de marketing global de Sigma Alimentos (Campofrío), abandona la compañía

Tras 8 meses como vp global marketing de Sigma Alimentos y más de 11 años vinculado a la compañía, Jaime Lobera abandona la compañía, tal y como ha podido confirmar MarketingDirecto.com.

jaime loberaJaime Lobera, vp global marketing de Sigma Alimentos, matriz de Campofrío, abandona la compañía tras más de 11 años vinculado a la compañía, según ha podido confirmar MarketingDirecto.com.

En el año 2007, Lobera entraba a Campofrío donde desempeñaría la labor de director de marketing durante 5 años, hasta septiembre de 2012. Posteriormente, pasó a ocupar el cargo de CMO y Sales Officer en Campofrío Food Group durante casi 6 años y los últimos 8 meses ha estado al frente del marketing global de la matriz Sigma Alimentos en el puesto de VP Global Marketing.

La dilatada trayectoria del profesional ha estado ligada a la industria del consumo habiendo trabajado para compañías como Unilever, Kraft Foods o Mahou San Miguel antes de su paso por la compañía de la que ahora se despide.

Además, la implicación de Lobera en el sector ha sido siempre muy activa participando y apoyando a la industria nacional desde cargos como la presidencia de la Asociación Española de Anunciantes (aea).

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir