líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jaime López-Francos, nuevo CEO de dentsu en España y Portugal

Jaime López-Francos, nuevo CEO de dentsu en España y Portugal en sustitución de André Andrade

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Aunque André Andrade sea sustituido por Jaime López-Francos, estos dos seguirán trabajando mano a mano para reforzar el liderazgo de dentsu y evolucionar hacía un modelo más integrado.

El que hasta ahora era presidente de Dentsu Media, Jaime López-Francos, cambia de rumbo para convertirse en el nuevo CEO del grupo en Iberia. En este caso, López-Francos será el encargado de sustituir a André Andrade, que comunicó hace un mes que iba a ser el nuevo CEO de dentsu EMEA.

Aunque Andrade sea sustituido por Jaime López-Francos, estos dos seguirán trabajando mano a mano para reforzar el liderazgo del grupo y evolucionar hacía un modelo más integrado.

«Poder disponer de este profesional y emprendedor liderando en España es la culminación de un ciclo muy exitoso y supone un escenario de continuidad, por un lado, y la garantía de que tendremos un gran poder de atracción de la industria», asegura André Andrade.

El nuevo cometido de Jaime López-Francos

Los principales objetivos de Jaime López-Francos, como nuevo CEO de dentsu Iberia, y de André Andrade, como CEO de dentsu EMEA, pasan por una apuesta incondicional por generar valor a los clientes, conservar el mejor equipo y talento del mercado y por la integración de capacidades.

Además, a estos cometidos se une que, Jaime López-Francos, coordinará las operaciones de las marcas que conforman este grupo de comunicación en nuestro país, como son Carat, iProspect, dentsu X, Dentsu Creative, Markle, Omega CRM y Mediasal. Jaime López-Francos también liderará las estrategias de este grupo de comunicación enfocadas a impulsar el crecimiento de sus clientes.

«Es todo un orgullo y una suerte poder liderar un grupo de la dimensión y capacidad que tiene dentsu en España. Nuestro ADN es tener el mejor equipo y un producto muy enfocado a conducir la comunicación de nuestros Clientes para generar resultados de negocio», asegura Jaime López-Francos.

Una larga experiencia en el sector

Jaime López-Francos cuenta con una gran experiencia en el sector, puesto que lleva muchos años trabajando en la gestión de talento y en el desarrollo de equipos. Además, forma parte del grupo dentsu desde el año 2013, cuando Aegis Media era lo que hoy se conoce como dentsu.

Unos años después de haber entrado en el grupo, en 2019, Jaime López-Francos fue nombrado presidente de Dentsu Media & Performance, la línea de negocios de las marcas de media y performance del grupo en España.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Dentsu

 

Louis Vuitton adorna el vestíbulo de un hotel con un árbol de Navidad de baúles gigantesAnteriorSigueinteAmazon presenta en sociedad Q, un chatbot que quiere hacer sombra a ChatGPT en los entornos laborales

Contenido patrocinado