Gente

JAIME MALET SE INCORPORA AL CONSEJO ASESOR DE T-SYSTEMS

Nota de Prensa:

T-Systems, división de servicios a grandes empresas de Deutsche Telekom, ha incorporado a Jaime Malet como nuevo integrante del Consejo Asesor. Malet es abogado y
Presidente de la Cámara de Comercio Americana en España.

Jaime Malet, de 41 años, formará parte del Consejo Asesor de T-Systems España, que con su funcionamiento como órgano consultivo y de asesora-miento, aporta al Comité Ejecutivo sus conocimientos empresariales y pro-fesionales en la estrategia de expansión de negocio, tanto a nivel sectorial como territorial, de la compañía.

Malet es licenciado en Derecho por la UB y Master en Derecho y Economía Internacional (LLM) por la University of Houston. Además, cursó el Programa de Alta Dirección (PADE) en el IESE.

Malet es socio fundador de Malet & González de Carvajal abogados. Es también Presidente de la Cámara de Comercio Americana en España, la principal organización empresarial que representa los intereses de las em-presas norteamericanas en España y españolas en los EEUU. Malet es miembro de los Colegios de Abogados de Madrid, Barcelona y del New York State Bar Association (NYSBA), es patrono de la Fundación Consejo Espa-ña – EEUU, y miembro del Consejo de Administración de otras entidades.

También son miembros del Consejo Asesor de T-Systems, además de su Consejero Delegado Ginés Alarcón, Felipe Fernández Atela como Presiden-te de Deutsche Telekom España, Baltasar Aymerich, Ricardo Martí Fluxá, Honorio Pertejo, Juan Antonio Sagardoy y Carles Peyra como Secretario.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir