Gente

Jaime Urpina, nuevo director comercial de Mediterránea

jaime urpinaMediterránea, agencia de medios perteneciente a GroupM, ha contratado a Jaime Urpina como nuevo director comercial.

Jaime procede de Mediaset España donde, durante más de doce años, desempeñó diferentes puestos de responsabilidad como Supervisor Comercial de las Áreas Externas de PubliEspaña, coordinador de la División Comercial de Madrid o Account Executive en Publimedia Gestión.

Jaime es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por el Centro Universitario Ceade de Sevilla y ha compaginado su trayectoria profesional con la docencia, impartiendo clases de ‘Medios Publicitarios’ en la Madrid School of Marketing.

También posee experiencia en cliente, ya que fue ejecutivo en el departamento de Medios, Comunicación y Marketing de Grupo Lo Mónaco.

Con la llegada de Jaime, –añade José Antonio Martínez, socio director de Mediterránea– reforzamos nuestra fuerza comercial y aumentamos nuestras expectativas de crecimiento en el mercado nacional donde Mediterranea ya cuenta con oficinas en Madrid, Valencia, Zaragoza y Málaga. Además, dirigirá el Departamento de Expansión y New Business y formará parte del equipo de Fidelización”

Además, se incorpora al equipo en las oficinas de Madrid, Sara Díaz-Santos en Acciones Especiales para seguir impulsando la creación y desarrollo de acciones de publicidad no convencionales 360, donde Mediterranea ha destacado desde su fundación. Cuenta con 3 años de experiencia en otras agencias del grupo previo paso por diferentes medios del grupo Mediaset.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir