líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Raúl de la Cruz impulsará la publicidad digital de Jakala como managing director

GenteRaúl de la Cruz

Jakala nombra a Raúl de la Cruz managing director

Raúl de la Cruz impulsará la publicidad digital de Jakala como managing director

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

La consultora Jakala ha nombrado a Raúl de la Cruz managing director de su división de publicidad digital, de cara a reforzar los planes de la compañía.

La consultora digital especializada en la aceleración del marketing y ventas digitales Jakala ha anunciado el nombramiento de Raúl de la Cruz como managing director de la división de publicidad digital.

De la Cruz se encargará de la gestión y desarrollo efectivo de todas las unidades de negocio relacionadas con los modelos de gestión de medios y publicidad programática. Asimismo, desde la sede de la firma en Madrid, se pondrá al frente de la gestión de las alianzas con los partners, con el foco principal en las agencias.

Se trata de un puesto creado con la finalidad de reforzar los planes de la compañía. Dentro de su rol, asume la responsabilidad de dinamizar las oportunidades que impulsen la evolución de la oferta y servicios de la marca, según las necesidades que vayan apareciendo en el mercado en materia de publicidad digital.

En sus más de 20 años de trayectoria en el área de la publicidad digital, ha sido director general de Microsoft Advertising España, Verizon Media y Yahoo! Además, fue director general de Hi Media en España, puesto que ocupó tras ejercer como advertising sales director de Telefónica.

La llegada de Raúl de la Cruz a Jakala

Raúl de la Cruz reportará a Luis Ferrándiz, presidente de BMind-Jakala Iberia. «La incorporación de Raúl refuerza nuestras capacidades en estrategia y nos permite seguir sumando el mejor talento del mercado para ponerlo a disposición de nuestros clientes y reforzar nuestro compromiso de impulsar sus resultados de negocio«, asegura Ferrándiz.

«Su gran experiencia y conocimientos del sector publicitario nos dará una dosis de dinamismo extra para seguir afrontando grandes proyectos», añade.

Por su parte, De la Cruz afirma que «es una gran motivación formar parte de una organización con una ambición tan grande y una propuesta de valor tan clara». «Estoy muy ilusionado con esta nueva aventura que emprendo con el firme propósito de afianzar las ventas y estrechar las relaciones estratégicas para así contribuir a que nuestros clientes obtengan el mayor valor posible de su inversión en medios», recalca.

 

Álvaro Curiel, nuevo Country Manager de Storytel EspañaAnteriorSigueinteEl Retail Media y la CTV, dos áreas con gran potencial en el marketing digital

Contenido patrocinado