Gente

James Brown, nuevo managing director de Rubicon para la región EMEA

James Brown, nuevo managing director de Rubicon para la región EMEALa compañía de tecnología publicitaria Rubicon Project ha anunciado su nuevo equipo al mando en la región EMEA, dentro de la reestructuración masiva en el equipo, que ya ha visto a varios ejecutivos de alto perfil abandonar la empresa.

De hecho, el mes pasado, Rubicon nombró a David Day director financiero de la compañía, justo pocos días después de que se descubriera que su ex presidente, Greg Raifman, iba a deshacerse de ese papel debido a una reestructuración más amplia que supondría, además, la salida de otros seis ejecutivos. Así, se negó a nombrar a estos individuos y, además, señaló que la empresa debía recortar a 125 empleados de su plantilla, además de cerrar su oficina de Toronto.

El anterior director de Reino Unido, Irlanda y Países Nórdicos de la compañía, James Brown, ha sido nombrado managing director de EMEA. Por su parte Joe Prusz ha sido nombrado jefe global de ingresos. Además, Steve Wing, que era vicepresidente de desarrollo de negocios globales y alianzas estratégicas, ocupará el lugar de Brown como director de Reino Unido, Irlanda y los Países Nórdicos. Así, a partir de ahora Steve Wing controlará los ingresos y se encargará de los compradores y los vendedores.

En Europa, la nueva directora de Francia y Bélgica es Valérie Latronche, mientras que Sara Buluggiu, que hasta ahora era gerente de Italia del proyecto Rubicon, ha sido nombrada directora general de este mismo país, además de España y MENA.

“El anuncio de nuestro nuevo equipo de liderazgo de EMEA es un reflejo del compromiso de Rubicon Project con la región. Para asegurarnos de que estamos mejor posicionados para capitalizar esta oportunidad de mercado para compradores y vendedores, es necesario que tengamos el talento más fuerte y los líderes más experimentados al frente de nuestra operación comercial”, señaló el director global de ingresos de Rubicon Project, Joe Prusz.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir