Gente

Coca-Cola nombra a James Quincey presidente ante la jubilación de Muhtar Kent

James Quincey, nuevo presidente de Coca-Cola

James Quincey, asumirá las labores de presidente tras la jubilación del actual líder de la empresa, Muhtar Kent, el próximo mes de abril.

cocacola

Coca-Cola se encuentra en pleno proceso de transición y no solo en lo que a su estrategia comercial respecta, sino también en su cúpula directiva.

La compañía acaba de anunciar que el actual consejero delegado de la compañía, James Quincey, asumirá también las labores de presidente tras la jubilación del actual líder de la empresa, Muhtar Kent, el próximo mes de abril.

"Estoy feliz porque el Consejo haya elegido a James como presidente. Él es el líder correcto para llevar a Coca-Cola a otro nivel en la próxima década", ha señalado Kent en un comunicado oficial de la compañía que dejará tras 40 años de relación laboral.

Unos cambios que se unen a la transformación radical que está llevando a cabo Coca-Cola en lo referente a su catálogo de productos que busca ahora ampliar para pasar de ser una compañía de refrescos a una de bebidas.

Así la compañía ha recibido nuevas marcas de bebidas que apuestan por lo ecológico y lo natural como Honest Tea o Ades en una estrategia que ha obligado a la marca a llevar a cabo un proceso de transformación radical de su marketing y comunicación.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir