Gente

Jared Grusd, ex de AOL y de Spotify, es el nuevo "capitán de barco" de The Huffington Post

Huffington PostThe Huffington Post estrena nuevo “capitán de barco”. Se trata de Jared Grusd, un ex ejecutivo de AOL y de Spotify que acaba de ser nombrado CEO del famosísimo medio de comunicación online.

Grusd ha sido durante los últimos cuatro años director global de desarrollo corporativo de Spotify y, antes de trabajar en la empresa sueca, ocupó un cargo similar en AOL. Fue, de hecho, una figura clave en la adquisición de The Hufffingon Post por parte de AOL en 2011.

A juicio de Arianna Huffington, presidenta y editora de The Huffington Post, la experiencia de Grusd en el universo del desarrollo empresarial le viene como anillo al dedo a la popular publicación, que aspira a estar presente en 17 mercados diferentes para cuando finalice el año.

“Gran parte de la estrategia de desarrollo de The Huffington Post está basada en las alianzas y la asociaciones. Y Grusd es todo un maestro en el universo del desarrollo empresarial y de las alianzas”, dice Huffington. “No estábamos buscando a alguien que viniera del mundo del periodismo. Estábamos buscando a alguien que pudiera impulsar nuestro negocio”, recalca.

En su nuevo cargo, Grusd reportará directamente de sus actividades tanto a Arianna Huffington como a Tim Armstrong, CEO de AOL.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir