líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JASON GOECKE NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES INTERNACIONALES DE PRESENCE TECHNOLOGY

Nota de Prensa:

El estadounidense Jason Goecke, con más de quince años de experiencia en el sector tecnológico y de Contact Center, se ha incorporado como Vicepresidente de Operaciones Internacionales a la plantilla de la compañía Presence Technology, fabricante de software para Contact Center.

Goecke ha ocupado cargos destacados como responsable de operaciones internacionales para varias compañías por toda Europa y EE.UU. Ha trabajado para multinacionales de primera línea entre las que destacan: The Exigen Group, donde ha desarrollado labores de Director de Operaciones de Ventas para EMEA; Genesys Telecommunications Laboratories, donde ha trabajado como Country Manager para España y Portugal o Teletech, donde inició su carrera profesional dentro del mundo del Contact Center como Gerente. Jason, que ha cursado estudios de Informática en la Universidad de Colorado, habla inglés, español y alemán.

Tras su incorporación, Goecke ha asegurado que es para él «un gran reto liderar de forma exitosa el desarrollo y consolidación de nuevos mercados en Europa y EE.UU. para Presence Technology». Además, Jason ha destacado «la enorme satisfacción de incorporarse al equipo de una compañía que ofrece un gran producto con demostradas capacidades para convertirse en líder mundial de software dentro sector del Contact Center».

 

VIACOM OUTDOOR CREA EL CIRCUITO “SUPER 8”AnteriorSigueinteRED CELL ADQUIERE SRA. RUSHMORE

Noticias recomendadas