Gente

JAUME OLLE NUEVO DIRECTOR GENERAL DE CP COMUNICACIÓN PROXIMITY EN BARCELONA

Nota de Prensa:

Jaume Ollé se ha incorporado en abril de 2005 a la oficina barcelonesa de CP Comunicación Proximity en calidad de Director General. Ollé reportará directamente a Joaquim Ramis, que en Enero de este mismo año fue nombrado, por BBDO, Presidente de CP Comunicación Proximity en España, con la responsabilidad de la gestión de las oficinas de Madrid y Barcelona.

Ollé es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Marketing por ESADE. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la agencia y del anunciante. Buena parte de su trayectoria ha estado ligada a las compañías de la órbita de BBDO: ha sido Director de CRM y planificación estratégica en DEC y Director de la oficina de Barcelona de CP Data Optimun. Jaume Ollé también posee amplia experiencia en el lado del anunciante, especialmente en el ámbito financiero: fue Brand Manager de Bodegas Torres, Director de customer inteligence en Banca Catalana y posteriormente Planificador Estratégico en el BBVA, y finalmente Director de Marketing y Planificación Comercial de Caixa Manresa.

Desde su nuevo cargo tendrá responsabilidad sobre la gestión integral de la oficina de Barcelona, el desarrollo de nuevo negocio, y la planificación estratégica.

Durante su trayectoria en el mundo de la agencia Jaume Ollé ha tenido la responsabilidad de la gestión estratégica de clientes como: Audi, Bayer, Auna, Danone, Henkel, Intermon, Deutsche Bank, Volkswagen y Western Unión, entre otros.

Joaquim Ramis, Presidente de CP Comunicación Proximity en España ha declarado: “El nombramiento de Jaume Ollé como Director General de la agencia en Barcelona significa un impulso de la actividad de nuestra marca en España, que en el primer trimestre de 2005 ha obtenido unos resultados extraordinarios. Conocemos a Jaume perfectamente, puesto que estuvo trabajando durante más de dos años con nosotros cuando era Director de CP Data en Barcelona, y estamos convencidos de que tanto por sus valores humanos como por sus aptitudes profesionales podrá enriquecer y gestionar el crecimiento de CP en Barcelona”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir