líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JAVIER AGUIRRE, DIRECTOR COMERCIAL DE STARMEDIA NETWORK ESPAÑA

Nota de prensa original:

Javier Aguirre ha sido nombrado Director Comercial de StarMedia Network España, compañía de comunicaciones de Internet líder en el mundo para usuarios de habla española y portuguesa y primera compañía de Internet dirigida al público latino que cotizó en el NASDAQ.

Anteriormente desempeñó el cargo de Gerente de Publicidad y Comunicación Interactiva en Vía Digital, Director Comercial de Servicios Audiovisuales de A3 TV y Director de Grandes Cuentas para Telefónica Publicidad e Información.

Diplomado en Ciencias Empresariales por el Centro de Estudios Universitarios (CEU) Luis Vives, Bachelor Degree in Business Administration y Master en International Business por la Universidad de San Diego (USA), Aguirre nació en Madrid en 1959. Está casado y tiene cuatro hijos.

Acerca de StarMedia Network

Fundada en 1996, StarMedia Network es la compañía líder de comunicación en Internet para usuarios de habla española y portuguesa residentes en todo el mundo. La compañía cuenta con más de 700 empleados y tiene operaciones en Estados Unidos, España y Latinoamérica. StarMedia Network, que cotiza en el NASDAQ: STRM, es propietaria de StarMedia (www.starmedia.com), la comunidad en línea líder a nivel mundial para los usuarios de habla española y portuguesa; Periscopio (www.periscopio.com), un portal de información nuevo y poderoso para los hispanohablantes de todo el mundo; LatinRed (www.latinred.com), una de las mayores comunidades en línea en idioma español; OpenChile (www.openchile.cl), un portal local de Chile; Zeek! (www.zeek.com.br) y Cadê? (www.cade.com.br), dos de los directorios en línea líderes de Brasil; AdNet (www.adnet.com.mx), el mayor directorio web de México; Guia SP (www.guiasp.com.br) y Guia RJ (www.guiarj.com.br), los dos mayores directorios web metropolitanos de Brasil; Paisas.com (www.paisas.com), una importante guía colombiana en línea; StarMedia Acceso/Acesso, un servicio de acceso a Internet de primera calidad de Latinoamérica; StarMedia Broadband, la nueva rama de servicios de banda ancha de StarMedia Network; y StarMedia Móvil, la división de telefonía móvil de la Compañía. StarMedia Network ofrece a los anunciantes y comerciantes un acceso dirigido a los usuarios de Internet de habla española y portuguesa. Entre las alianzas estratégicas de StarMedia Network se encuentran las firmadas con Netscape Communications, Real Networks, CDNOW, Reuters, E-Bay, National Broadcasting Company, Hearst Communications y Fininvest.

 

IKEA DISTRIBUIRÁ EN LA PENÍNSULA 2,6 MILLONES DE CATÁLOGOSAnteriorSigueinteEL BANCO ES LA INSTITUCIÓN PREFERIDA POR LOS CIBERCOMPRADORES PARA PROTEGER SUS DATOS

Noticias recomendadas