Gente

JAVIER AÑORGA NUEVO DIRECTOR DE MARKETING SELF TRADE BANK

Nota de Prensa:

Self Trade Bank, líder en intermediación bursátil online en Europa cuyo principal accionista es Société Genérale, ha nombrado a Javier Añorga nuevo Director de Marketing.

Javier es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing). Su trayectoria profesional en Self Trade Bank comenzó en 2001, donde desempeñó el cargo de Marketing Manager, con responsabilidad sobre la puesta en marcha y seguimiento de las acciones de Marketing y promoción de la compañía.

Antes de su incorporación a Self Trade Bank trabajó en Tecknoland, la agencia de comunicación en Internet del grupo Terra, como consultor de marketing. Sus principales tareas eran la definición, puesta en marcha y seguimiento de proyectos de marketing en Internet para varios clientes.

A lo largo de su carrera profesional, entre otras empresas, destaca su labor en Securitas donde ejerció como responsable de trade marketing y nuevos canales de venta. En la empresa de seguridad privada realizó labores de coordinación de la fuerza comercial, puesta en marcha y seguimiento de las acciones de marketing.

Javier Añorga afirma sobre su reciente nombramiento “Es un gran reto para mí asumir esta nueva responsabilidad. Agradezco a la compañía la confianza que ha depositado en mí, supone una oportunidad para poder seguir creciendo profesionalmente en Self Trade Bank”.

Ramón Blanco, Director General de Self Trade Bank en España afirma “Hemos apostado por Javier, porque sin ninguna duda es la persona idónea para el puesto. Apreciamos mucho la labor desempeñada por Javier en la empresa durante los últimos cinco y estamos convencidos de que continuará con su trayectoria de éxito”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir