Gente

JAVIER BENEYTO, NUEVO GERENTE DE CUENTAS PARA DE MICROSTRATEGY IBÉRICA

Nota de Prensa:

Javier Beneyto, valenciano de 48 años casado y con cuatro hijos, ha sido nombrado Gerente de Cuentas para Cataluña, Levante, Aragón y Baleares, puesto desde el que se responsabilizará de las cuentas de la compañía en las citadas zonas geográficas.

Beneyto, licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Barcelona y diplomado por el IESE en Administración de Empresas, lleva más de 20 años liderando a profesionales del sector informático y gestionando los recursos de proyectos diseñados para aportar valor a las empresas mediante el empleo de las TIC

Su trayectoria ejecutiva comenzó en 1990, cuando fue nombrado director de la consultoría IT de la zona noroeste en Coopers & Lybrand.
Después paso a formar parte del equipo de Egon Zender International, firma internacional de consultoría en Executive Search y Merge and Adquisitions. Allí Beneyto desarrolló más de 35 proyectos para empresas nacionales y multinacionales. Comenzó como director y al cabo de tres años fue nombrado Principal de la firma.
En 1994 Beneyto decidió cambiar de aires y asumir la dirección de la empresa de software MABB Sistemas Interactivos, firma dedicada a proyectos multimedia de la que también fue socio. Durante los cuatro años en los que trabajó para la citada compañía, desarrolló proyectos para entidades de la importancia del Banco Santander, el BBVA, La Caixa, Aguas de Barcelona o Cirsa.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir