Gente

JAVIER BERNAD, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE MEDIAEDGE:CIA IBERIA

Nota de Prensa:

Javier Bernad se ha incorporado a Mediaedge:cia en calidad de director de marketing para España y Portugal. Entre sus responsabilidades se encuentran el marketing de los servicios de la compañía, la comunicación externa, y nuevos negocios.

Hasta su incorporación a Mediaedge:cia, Javier Bernad era director de MyAlert Marketing Interactivo, la agencia de mobile marketing de Buongiorno-MyAlert. Previamente, Bernad había sido director de desarrollo de negocio en Initiative Media, tras llevar la dirección de marketing de la Compañía Canariense de Tabacos. Con anterioridad , pasó por los departamentos de marketing de Procter&Gamble y British American Tobacco.

Con la incorporación de este profesional del marketing, Mediaedge:cia busca capitalizar sobre el servicio y los productos que le han hecho multiplicar por 10 su cifra de negocio en España en los últimos 8 años, ser la tercera agencia de medios en España en volumen de facturación, y ganar cuentas en 2003 como Mitsubishi Motors, Renfe, y Ministerio de Defensa. Mediaedge:cia fue la primera agencia de medios en incorporar en su organización un departamento de marketing, en 1998.

Antonio Ruiz, Presidente de Mediaedge:cia Iberia dice: “…con la incorporación de Javier y sus conocimientos profesionales se sumará un valor añadido a nuestra compañía, contribuyendo de forma muy activa al desarrollo de nuestro grupo.

En palabras de Javier Bernad, “estoy encantado de incorporarme a una compañía de comunicación como Mediaedge:cia, que entiende los medios como cualquier manera de hacer que la marca conecte con el consumidor. El futuro de las compañías de medios pasa por el acercamiento y el entendimiento del consumidor, y Mediaedge:cia ya lo ha hecho realidad.”

Mediaedge:cia es una compañía global de medios especializada en el desarrollo, dirección e implementación de campañas de comunicación, local, nacional, regional e internacionalmente. Con 175 oficinas en 80 países, es uno de los mejores especialistas en comunicación de medios y forma parte del Grupo WPP, uno de los más grandes grupos del comunicación del mundo.

La filosofía central de la compañía es la creencia en la multi-disciplinariedad, una planificación neutral de los canales de comunicación. Por medio de una combinación de éstos altamente cualificada, diferentes personas y un único sistema operativo, el “Navigator”, la compañía ofrece a sus clientes una empresa líder en medios y soluciones de comunicación en márketing (local, regional y globalmente).

Se incluyen los siguientes servicios: planificación de canales de comunicación, investigación y comprensión del consumidor, inversión en gestión de medios, servicios mundiales a clientes y, a través de nuestra división digital, un servicio de consultoría completa de medios digitales. Para más información, visítenos en www.mecglobal.com

Mediaedge:cia Iberia es la tercera compañía de Comunicación más importante del mercado español y portugués. Con más de 11 oficinas repartidas por todo el territorio peninsular, cuenta con más de 300 profesionales, y una previsión de facturación de 700 millones de euros para 2004.

WPP (NASDAQ: WPPGY) WPP es uno de los grupos líderes en servicios de comunicación en el mundo, aportando con sus agencias de publicidad a clientes nacionales, multinacionales y globales; gestión de la inversión en medios; información, interpretación y consultoría; relaciones públicas y eventos; marca e identidad corporativas; cuidado de la salud; y especialistas en comunicación.

WPP, entre sus marcas más importantes, incluye agencias de publicidad J. Walter Thompson, Ogilvy & Mather Worldwide, Young & Rubicam, Red Cell and Bates; compañías mundiales en inversión y gestión de medios MindShare, Mediaedge:cia; compañías de investigación de mercado Millward Brown, Research International, Kantar Media Research; las redes de marketing directo e interactivo OgilvyOne Worldwide, Wunderman y 141; las firmas de relaciones públicas y eventos Hill and Knowlton, Ogilvy Public Relations Worldwide, Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe; compañías mundiales de cuidado de la salud CommonHealth, Sudler & Hennessey y Healthworld, y empresas de marca e identidad corporativas Enterprise IG, Landor and Fitch. WPP, especialistas en servicios de comunicación, incluye también firmas que suministran promociones, interactividad, web de comunicaciones y marketing de alta tecnología.

En total, WPP cuenta con más de 69.000 personas repartidas en 1.700 oficinas situadas en 104 países de todo el mundo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir