Gente

JAVIER BERNAD, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE MEDIAEDGE:CIA IBERIA

Nota de Prensa:

Javier Bernad se ha incorporado a Mediaedge:cia en calidad de director de marketing para España y Portugal. Entre sus responsabilidades se encuentran el marketing de los servicios de la compañía, la comunicación externa, y nuevos negocios.

Hasta su incorporación a Mediaedge:cia, Javier Bernad era director de MyAlert Marketing Interactivo, la agencia de mobile marketing de Buongiorno-MyAlert. Previamente, Bernad había sido director de desarrollo de negocio en Initiative Media, tras llevar la dirección de marketing de la Compañía Canariense de Tabacos. Con anterioridad , pasó por los departamentos de marketing de Procter&Gamble y British American Tobacco.

Con la incorporación de este profesional del marketing, Mediaedge:cia busca capitalizar sobre el servicio y los productos que le han hecho multiplicar por 10 su cifra de negocio en España en los últimos 8 años, ser la tercera agencia de medios en España en volumen de facturación, y ganar cuentas en 2003 como Mitsubishi Motors, Renfe, y Ministerio de Defensa. Mediaedge:cia fue la primera agencia de medios en incorporar en su organización un departamento de marketing, en 1998.

Antonio Ruiz, Presidente de Mediaedge:cia Iberia dice: “…con la incorporación de Javier y sus conocimientos profesionales se sumará un valor añadido a nuestra compañía, contribuyendo de forma muy activa al desarrollo de nuestro grupo.

En palabras de Javier Bernad, “estoy encantado de incorporarme a una compañía de comunicación como Mediaedge:cia, que entiende los medios como cualquier manera de hacer que la marca conecte con el consumidor. El futuro de las compañías de medios pasa por el acercamiento y el entendimiento del consumidor, y Mediaedge:cia ya lo ha hecho realidad.”

Mediaedge:cia es una compañía global de medios especializada en el desarrollo, dirección e implementación de campañas de comunicación, local, nacional, regional e internacionalmente. Con 175 oficinas en 80 países, es uno de los mejores especialistas en comunicación de medios y forma parte del Grupo WPP, uno de los más grandes grupos del comunicación del mundo.

La filosofía central de la compañía es la creencia en la multi-disciplinariedad, una planificación neutral de los canales de comunicación. Por medio de una combinación de éstos altamente cualificada, diferentes personas y un único sistema operativo, el “Navigator”, la compañía ofrece a sus clientes una empresa líder en medios y soluciones de comunicación en márketing (local, regional y globalmente).

Se incluyen los siguientes servicios: planificación de canales de comunicación, investigación y comprensión del consumidor, inversión en gestión de medios, servicios mundiales a clientes y, a través de nuestra división digital, un servicio de consultoría completa de medios digitales. Para más información, visítenos en www.mecglobal.com

Mediaedge:cia Iberia es la tercera compañía de Comunicación más importante del mercado español y portugués. Con más de 11 oficinas repartidas por todo el territorio peninsular, cuenta con más de 300 profesionales, y una previsión de facturación de 700 millones de euros para 2004.

WPP (NASDAQ: WPPGY) WPP es uno de los grupos líderes en servicios de comunicación en el mundo, aportando con sus agencias de publicidad a clientes nacionales, multinacionales y globales; gestión de la inversión en medios; información, interpretación y consultoría; relaciones públicas y eventos; marca e identidad corporativas; cuidado de la salud; y especialistas en comunicación.

WPP, entre sus marcas más importantes, incluye agencias de publicidad J. Walter Thompson, Ogilvy & Mather Worldwide, Young & Rubicam, Red Cell and Bates; compañías mundiales en inversión y gestión de medios MindShare, Mediaedge:cia; compañías de investigación de mercado Millward Brown, Research International, Kantar Media Research; las redes de marketing directo e interactivo OgilvyOne Worldwide, Wunderman y 141; las firmas de relaciones públicas y eventos Hill and Knowlton, Ogilvy Public Relations Worldwide, Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe; compañías mundiales de cuidado de la salud CommonHealth, Sudler & Hennessey y Healthworld, y empresas de marca e identidad corporativas Enterprise IG, Landor and Fitch. WPP, especialistas en servicios de comunicación, incluye también firmas que suministran promociones, interactividad, web de comunicaciones y marketing de alta tecnología.

En total, WPP cuenta con más de 69.000 personas repartidas en 1.700 oficinas situadas en 104 países de todo el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir