Gente

JAVIER DELGADO ES NOMBRADO NRESPONSABLE COMERCIAL SENIOR DE COGNOS ESPAÑA

Nota de Prensa:

COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), anuncia el nombramiento de Javier Delgado como nuevo Responsable Comercial Senior de la compañía, tras su incorporación al equipo comercial de Cognos España el pasado mes de marzo.

Desde su nuevo cargo dentro del departamento comercial de Cognos España, Javier Delgado aportará a Cognos su experiencia como profesional en las áreas comercial y de marketing. Entre los objetivos fijados en esta nueva etapa, figura el propósito de proseguir el éxito logrado por la compañía en términos de objetivos comerciales y de promoción entre las empresas españolas de sus soluciones líderes de Business Intelligence (BI) y gestión del rendimiento corporativo (CPM).

Javier Delgado es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, posee un MBA por el Instituto de Empresa y acumula una experiencia de doce años en el área del Business Intelligence, gracias especialmente a su larga estancia en Oracle.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir