Gente

JAVIER FRAILE SE INCORPORA A AXICOM ESPAÑA COMO COORDINADOR DE CUENTAS

Nota de prensa:

Javier Fraile se ha incorporado como coordinador de cuentas a la agencia de comunicación AxiCom España, perteneciente a AxiCom Group, una de las 10 mayores agencias de comunicación especializada en TI de Europa. Desde este puesto, se encargará de las relaciones con los medios de comunicación de sus clientes y la coordinación y supervisión de los ejecutivos de cuentas.

Javier Fraile cuenta con amplia experiencia en el campo de la comunicación corporativa. Aunque comenzó su carrera profesional en el ámbito de la edición de información para portales de Internet, como eresMas y AOL Spain, Javier Fraile cuenta con un profundo conocimiento del mundo de la consultoría de comunicación. Antes de su incorporación a AxiCom España, fue responsable de comunicación nacional en Fadesa Inmobiliaria, y dedicó cinco años a la consultoría de comunicación en Grupo Inforpress, donde trabajó en cuentas de tecnología como OKI, Trend Micro o GTI.

Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Eduardo Fuentes, director de AxiCom en España, explica que “sin duda, el principal factor diferencial que permite sobresalir a una agencia de comunicación sobre su competencia es su capacidad para atraer y conformar el equipo humano con mayor talento y capacidad del mercado. El éxito obtenido por AxiCom España en poco más de un año de actividad, donde ha pasado de cero a 11 clientes -algunos de ellos de la talla de BT, Red Hat, VMware o BMC Software- se debe principalmente a que cuenta con una plantilla basada exclusivamente en profesionales altamente cualificados y con una sólida carrera profesional a sus espaldas, como la de Javier Fraile”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir