líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Javier García de la Vega es el nuevo director de comunicación de PwC en España

GenteJavier García de la Vega, nuevo director de comunicación de PwC

Javier García de la Vega, encargado de la comunicación de PwC

Javier García de la Vega es el nuevo director de comunicación de PwC en España

A partir de ahora, será Javier García de la Vega quien se ponga al frente del departamento de comunicación de PwC en España.

PwC ha nombrado a Javier García de la Vega nuevo director de comunicación en España. Entra en sustitución de Alfonso López-Tello, quien ha anunciado que va a emprender nuevos retos profesionales. Durante los últimos meses, ambos han trabajado juntos para garantizar una buena transición de un experto a otro.

García de la Vega es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una amplia trayectoria en medios y comunicación corporativa, además de una dilatada experiencia en el ámbito de la información económica.

Cabe destacar que ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en entidades como Atresmedia, la Confederación España de Organizaciones Empresariales (CEOE) o Grupo Dia.

En el caso de la primera, ha sido el director adjunto de informativos de Antena 3. Si nos vamos a la CEOE nos encontramos con que ha sido director de Comunicación y Relaciones Institucionales. En el caso de Dia, resalta su puesto como director de comunicación corporativa. Por otro lado, no puede faltar la mención a su cargo como director de gabinete de la Vicealcaldía de Madrid.

Aparte, ha colaborado en programas de radio y televisión como La Brújula de la Economía de Onda Cero y ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), de la que es socio de honor.

Algunos de los principales objetivos de PwC

Todo este recorrido ha llevado a Javier García de la Vega a ponerse al frente de la comunicación de la firma de consultoría PwC, actualmente avanzando en su camino hacia la innovación y la mejora constante. Por ejemplo, se incorporó el pasado mes de julio como socio institucional de OdiseIA, el Observatorio del Impacto Social y Ético de la Inteligencia Artificial.

Seguir creciendo es otra de las finalidades de su estrategia global, que dio a conocer en junio. Esta se centra, sobre todo, en hacer frente a los grandes cambios que se están produciendo en el mundo, como el cambio climático, los efectos del coronavirus o la disrupción tecnológica. Así, tiene previsto impulsarla con una inversión de 12.000 millones de dólares en los próximos cinco años y la creación de más de 100.000 nuevos puestos de trabajo.

 

La más absoluta inactividad es la protagonista de esta campaña de BBVAAnteriorSigueinteIKEA presenta un festival de 24 horas con contenido de artistas, diseñadores y otros talentos

Noticias recomendadas