líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JAVIER GARCÍA-SAN MIGUEL SE REINCORPORA A LA DIRECCIÓN DE MARKETING DE TRAVEL CLUB

Nota de prensa:

Javier García-San Miguel, madrileño de 39 años, se ha reincorporado como Director de Marketing y Servicio a Patrocinadores a Air Miles España, compañía que gestiona el programa de fidelización Travel Club.

Licenciado en Derecho, MBA por el Instituto de Empresa y Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por el ICEMD, García-San Miguel ya estuvo en Air Miles como Subdirector de Servicio a Patrocinadores, puesto que abandonó para incorporarse a OgilvyOne Worldwide como Director General Adjunto y Director de Consultoría de OgilvyInteractive.

Antes de su primera incorporación a Travel Club, García-San Miguel había desempeñado distintos puestos en el área comercial y de marketing de OgilvyOne, Bacardí-Martini y Mars.

Desde su nuevo cargo pretende consolidar el liderazgo del programa de fidelización Travel Club, tanto off-line como on-line, a través de un ambicioso proyecto de e-CRM para incrementar y mejorar la relación con los más de 4,5 millones de hogares españoles que actualmente ya son titulares del programa Travel Club.

Acerca de Travel Club

Air Miles España es una compañía participada por BBVA, Grupo Eroski, Iberia, Grupo Repsol, Telefónica y Loyalty Management International, de la cual son patrocinadores, además de las empresas accionistas tanto compañías off-line (Avis, Direct Seguros, Euromaster, Fnac, Multiópticas y Sol-Meliá, entre otras) como on-line (Alcoste.com, Areapc.com, Diversia.com, Despegar.com, Estarguapa.com y Sportarea.com).

Para más información, por favor contacte con:
Elena Hernández/Jose Carlos Abreu
Gabinete de Comunicación de Travel Club
Tel.: 91 310 50 34
Fax: 91 308 29 00
e-mail: sextosentido@retemail.es

 

TELEFÓNICA, LA MARCA CON MÁS NOTORIEDAD EN VALLAS EL MES PASADOAnteriorSigueinteNETMANAGE NOMBRA A BERTRAM W. RANKIN VICEPRESIDENTE DE MARKETING

Noticias recomendadas