Gente

JAVIER JIMENÉZ, NUEVO DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN TV DE SAATCHI & SAATCHI

Nota de prensa

Javier Jiménez es desde el 1 de enero el nuevo Director del Departamento de Televisión de Saatchi & Saatchi.

Javier, madrileño de 41 años, casado y con dos hijas, lleva 20 años en la profesión, iniciandose en 1984 como montador, realizador y como profesor de Técnica y Realización TV. En esta época dirigió los dos primeros videoclips del grupo “Héroes del Silencio”, y documentales populares en España y en el extranjero, como la serie “Conozca España”.

En 1989 fundó su propia productora junto con tres socios, y en esta época colaboró, como productor y realizador, con Ted Bates, Solución BDDP, Bassat O&M, Grey y otras agencias , y clientes como Pryca, Lancia, Fiat, Repsol, Cortefiel y ONCE entre otros.

En 1997 Javier se incorpora como producer en Delvico Bates donde trabaja para cuentas como Moviline, Movistar, Día, Sanitas, Mercedes, Halifax, Open Bank, Patagón, Ikea , Once y Renfe. Desde enero de 2003 ha seguido su trabajo de producer como free lance para varias agencias y clientes.

Le reportan Carmen Caravaca, producer, recién incorporada (trabajó anteriormente en Seven Arts y Albiñana) , Gonzalo Samper, producer, que lleva ya un año en el departamento de la agencia (anteriormente había trabajado en McCann Erickson) y Begoña Pérez como junior assistant.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir