líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Javier López Meana se incorpora a Ontwice como analista programador senior

La agencia digital en su afán de “marcar el ritmo online” prosigue su crecimiento y apuesta esta vez por reforzar su equipo de operaciones.

Licenciado por la Universidad de Oviedo como Ingeniero técnico informático, Javier es experto en arquitectura web, Microsoft.Net, Web Services y demás tecnología implicada en el desarrollo web orientado a transacciones. Los últimos cuatro años ha trabajado en muchoviaje.com, 40viajes.com y renfeviajes.com como director web, desarrollando y gestionando nuevas webs y sus contenidos. Anteriormente desempeñó labores de analista programador en el Grupo Meana.

En Ontwice, Javier López Meana, se hará cargo del desarrollo y las soluciones de marketing interactivo en distinta plataformas, dando servicio así a todos los clientes.

Luís Vegas, socio fundador de Ontwice y Director de Operaciones e I+D indica: “Como parte de la estrategia de captación de talento en todas las áreas de Ontwice, Javier nos permitirá seguir creciendo en el desarrollo de tecnologías sociales y aplicaciones para las campañas de nuestros clientes. Posee grandes cualidades como desarrollador así como visión estrategia y creativa de los valores y necesidades de nuestros clientes”.

Nota de prensa

 

Las agencias de RRPP apuestan cada vez más por la comunicación onlineAnteriorSigueinteMcDonald's lanza una innovadora campaña basada en la geolocalización

Noticias recomendadas