Gente

JAVIER LÓPEZ OTERO, NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS DE STORAGETEK ESPAÑA

Nota de Prensa:

StorageTek® (Storage Technology Corporation, NYSE:STK), el proveedor líder de soluciones corporativas para la Gestión del Ciclo de Vida de la Información, ha anunciado la incorporación de Javier López Otero como director de Servicios de su filial en España.

Nacido en 1963 y licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, López Otero será el encargado de seguir impulsando el área de Servicios de StorageTek, una de las que ha registrado un mayor crecimiento dentro del negocio de la filial en los últimos años.

Antes de incorporarse a StorageTek, López Otero, fue director general para España y Portugal de Lambdanet. Previamente trabajó en UUNET-Worldcom, compañía a la que se incorporó en 1999 como director de Marketing y Ventas, y donde posteriormente pasó a desempeñar los cargos de director de ventas a los Operadores del sur de Europa y director general para España y Portugal.

En 1996, se había unido a Servicom como director de Negocio de Empresas. López Otero también ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en ICL-Medusa y Fujitsu España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir