Gente

Javier Navarro, ex Havas Digital, se incorpora a The App Date Global

The App Date, referencia internacional en España y Latinoamérica en investigación, formación y divulgación de apps, anuncia la incorporación de Javier Navarro a The App Date Global.

Javier Navarro entra en el accionariado de la compañía y pasará a formar parte del Consejo de Administración de The App Date Global, compañía fundadora de The App DateThe App School y The App Fest, proyectos clave en el desarrollo del sector de las apps tanto en España como en los países latinoamericanos.

Navarro aportará su visión y experiencia en la internacionalización de la compañía, así como en la puesta en marcha de nuevos proyectos, como el próximo lanzamiento de Atrappo, el primer buscador de aplicaciones en el mundo hispano.

Javier Navarro ostentaba hasta hace poco el cargo de Regional Manager de Havas Digital, grupo en el que dirigió Media Contacts y lanzó compañías como Mobext, iGlue o Archibald, entre otros.

Durante su carrera profesional ha vivido de primera mano el desarrollo de internet en España. Ahora, aportará su experiencia al mundo de las apps, un sector en pleno desarrollo que ha transformado el consumo de internet.

El nuevo consejero de The App Date ha sido fundador y socio de compañías pioneras como Wake App o The Next Ad y director general de Universal McCann Interactive y de Carat Interactive.

En su nuevo cargo y junto a The App Date Global, Javier Navarro vuelve con la ‘Revolución App’ para seguir construyendo el mercado digital.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir