Gente

JAVIER NAVARRO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE HAVAS DIGITAL IBERIA

Nota de prensa:

Havas Digital, el grupo interactivo que engloba las distintas empresas digitales del grupo Havas Media, ha nombrado a Javier Navarro como nuevo Director General de Havas Digital Iberia.

Desde su nuevo puesto, Javier Navarro dirigirá y supervisará las operaciones de las empresas de Havas Digital en España y Portugal. Además, será responsable de buscar oportunidades a nivel global dirigidas al crecimiento de la red. Igualmente se encargará del desarrollo de los equipos así como el cumplimiento de los objetivos financieros establecidos por la red global en ambos países.

Con anterioridad Javier Navarro ocupaba la dirección de la división de Digital y Search de Havas Digital España, con las responsabilidades de mantener y desarrollar ambas áreas, al mismo tiempo que de desarrollar y potenciar los servicios y la cartera de clientes.

Javier inició su carrera profesional en 1997 en el Grupo Recoletos. Antes de incorporarse a Havas Digital, ocupó durante 5 años el cargo de Director de Universal McCann Interactive, siendo responsable de su lanzamiento en España.

Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Marketing y Ventas por IE Business School. Compagina su carrera profesional con la docencia, impartiendo clases en varios Masters; IAB, IE Business School, ICADE y Universidad Complutense.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir