Gente

Javier Recuenco nuevo head of resolution en OmnicomMediaGroup

Javier RecuencoJavier Recuenco se incorpora al grupo OmnicomMediaGroup como Head of Resolution, una marca especializada en Performance y compra programática en España, para dar servicio a OMD y PHD así como a clientes directos.

Javier Recuenco viene de Zanox y reportará a Joan Jordi Vallverdú Solanas, director General de OmnicomMediagroup España.

Javier, con más de 9 años de experiencia en disciplinas de Performance & Affiliate Marketing, comenzó su carrera como Responsable de Soportes de Netfilia Interactiva. En 2007 se incorpora al Grupo Antevenio a raíz de la compra de Netfilia por parte del grupo desempeñando el papel de Director de Cuentas en Netfilia y Centrocom. Durante los últimos 4 años lidera el equipo comercial de New Business en Zanox para España, Portugal y Latinoamérica, responsabilizándose de la estrategia comercial de la compañía.

En el ámbito docente ha participado como profesor asociado en diferentes cursos y másteres de ESIC, ICEMD, Universidad Antonio Nebrija e IAB y como ponente en diversos eventos y ferias del sector digital, tales como OME, FICOD, e-Show, etc.

Joan Jordi Vallverdú comenta que “con la incorporación de Javier, consolidamos la creación de Resolution en España, con un equipo de más de 20 profesionales y con un foco claro en ayudar a los intereses de nuestros anunciantes en este área. Javier es el mejor directivo para liderar esta unidad ya que su experiencia y visión del negocio de respuesta directa aportarán un salto cualitativo en un entorno cada vez más complejo y cambiante.

Para Javier Recuenco: “dentro del ecosistema digital, Resolution abarca todas las disciplinas de Performance Marketing apoyándose en las nuevas tecnologías que están abriendo las puertas de la economía basada en el conocimiento. Gracias a este conocimiento anticipado, podemos crear ventajas competitivas para nuestros anunciantes: reputación de marca, tendencias de consumo, patrones comportamentales… En definitiva, convertir incertidumbre en oportunidades y éstas en resultados.”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir