Gente

JAVIER RODRÍGUEZ DE SANTIAGO PROMOCIONADO A DIRECTOR CREATIVO EN GLOBAL HEALTHCARE MADRID

Nota de prensa:

Javier Rodríguez de Santiago ha sido promocionado a Director Creativo de la oficina madrileña de la agencia de publicidad Global Healthcare, empresa a la que se incorporó a principios del presente año en calidad de Head of Art.

Rodríguez de Santiago inició su carrera profesional en publicidad de gran consumo, trabajando en las agencias Grey y Líneas para marcas como Gillette, Toshiba, Häagen-Dazs, NEC y Johnson & Johnson. En el año 2002 dio el salto a la publicidad health, incorporándose a la estructura de la agencia farmacéutica Publicis Life Brands, empresa que abandonó en 2007 para incorporarse a MK Media. Durante sus años de experiencia en el sector de la salud ha trabajado para clientes como el Ministerio de Sanidad y Consumo, Pfizer, Juste, 3M, GSK, Abbot y Novartis, entre otros.

Para Ángel González, socio y director general de Global Healthcare Madrid, “Javier ha fijado un nuevo estándar de calidad de producto creativo en el mercado de Madrid de la publicidad health; un estándar que él y el equipo que lidera elevan continuadamente con un entusiasmo, una genialidad y una energía únicas. Javier no es sólo el mejor director de arte con el que nunca haya trabajado, es que es el mejor director creativo y me llena de orgullo decirlo”.

Javier Rodríguez de Santiago asegura afrontar el reto que implica este nuevo cargo con la confianza que da el saberse rodeado de un equipo creativo excepcional. Para él, “un ascenso supone siempre un acicate profesional, si bien no hay nada más estimulante que la satisfacción de constatar el enorme crecimiento que estamos experimentando como resultado del trabajo bien hecho”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir