Gente

Javier Rodríguez Zapatero abandona Google para presidir el ISDI

javier-rodriguez-zapatero-googleJavier Rodríguez Zapatero, director general de Google para España y Portugal, abandona la compañía para ocupar el cargo de presidente en la escuela de negocios ISDI.

Desde Google agradecen el trabajo realizado durante más de nueve años por Zapatero contribuyendo al crecimiento del negocio de la compañía en España y Portugal. Todo mediante la creación de un equipo altamente profesional y cualificado que ha trabajado concienzudamente con la vista puesta en desarrollar un ecosistema digital de las empresas en aquellos países que ha coordinado.

Tal y como informan desde Google el proceso para escoger al sucesor de Zapatero en el cargo se abre este mismo lunes 5 de septiembre (comenzará con candidatos internos). Aseguran que permanecerá en su puesto hasta finales del presente año para favorecer la transición.

“He disfrutado enormemente estos casi nueve años trabajando en Google España y Portugal, ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias a nivel profesional donde he tenido la oportunidad de experimentar, de primera mano, la importancia de las competencias digitales para ayudar a las empresas y a las personas a crecer”, ha explicado Javier Rodríguez Zapatero.

“De hecho, el siguiente paso en mi carrera profesional está enfocado a preparar a la siguiente generación de expertos en negocios digitales tanto dentro como fuera de España. Me gustaría mencionar, también, lo orgulloso que me siento del equipo de profesionales que conforman el equipo de Google España y Portugal y de su evolución desde que llegué en 2008. No tengo ninguna duda de que seguirán alcanzando éxitos en países clave para el ecosistema digital europeo”, concluye.

Desde MarketingDirecto.com nos hemos puesto en contacto con Javier Rodríguez Zapatero para profundizar en los motivos sobre los que se ha basado su decisión. "Al final, si progresas lo haces para arriba y eso implica un aumento en las responsabilidades y más viajes", declara a este medio señalando que, a sus 47 años, quiere centrarse en su verdadera pasión: la educación. "Es el momento de impulsar desde dentro  mi propia compañía (en relación al ISDI)", afirma sin dudar que la educación de los jóvenes talentos es fundamental si queremos apostar por el futuro.

"Soy y siempre seré Google durante toda mi vida puesto que la relación con la compañía es espectacular y me ha costado mucho tomar esta decisión", concluye,

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir