Gente

JAVIER RODRÍGUEZ ZAPATERO, NUEVO DIRECTOR DE GOOGLE ESPAÑA

A Google España le costó encontrar nuevo director. Tras la salida de Isabel Aguilera, la compañía tardó meses en decidirse por Javier Rodríguez Zapatero, hasta ahora presidente de Yahoo! Iberia y vicepresidente europeo del portal. Yahoo! ya había anunciado la salida de la compañía de Rodríguez Zapatero, pero aún no se sabe cuándo comenzará a trabajar para Google.

Zapatero abandona Yahoo! en uno de los momentos más delicados de la compañía. Una dura reestructuración que ha conllevado al despido de mil empleados, así como un futuro incierto ante las ofertas de compra por parte de Microsoft, son los retos a los que se enfrentará a partir de ahora Christophe Parcot, hasta ahora vicepresidente de ventas para el área de PYMES, y que asumirá las funciones de Javier Rodríguez Zapatero.

El nuevo director de Google en España y Portugal se incorporó a Yahoo! en mayo de 2000 como director comercial y marketing. Antes había ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Johnson Wax y Procter & Gamble.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir