líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Javier Sánchez se suma a O2 como responsable de Marketing y Comunicación

Javier Sánchez se une al equipo de O2 como responsable de marketing y comunicación

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El profesional Javier Sánchez se despide del cargo de director de marketing de Multiópticas, y se incorpora al equipo de O2 como responsable de marketing y comunicación.

El director de marketing de Multiópticas, Javier Sánchez, se despide de la empresa con la que ha trabajado desde 2018, para incorporarse al equipo de O2 en el cargo de responsable de Marketing y Comunicación de la empresa de telecomunicación.

Como informó el profesional a través de su cuenta de LinkedIn, «cuando algo muy especial termina se producen millones de sentimientos encontrados y hoy es uno de esos momentos. Hoy es mi último día en Multiópticas, se cierra una etapa maravillosa de cinco años donde han pasado cosas increíbles y donde he aprendido, he crecido y he disfrutado como nunca antes lo había hecho».

El profesional aprovechó la ocasión para agradecer a Carlos Crespo de Dios, quien ocupa el cargo de director general de Multiópticas, así como a las agencias con las que ha colaborado en diversas campañas desde su cargo de director de Marketing de la empresa.

Javier Sánchez empieza una nueva etapa en O2

O2, la marca del Grupo Telefónica incorpora al profesional Javier Sánchez como responsable de Marketing y Comunicación. Un puesto desde el cual será el encargado de impulsar el crecimiento de la marca de telecomunicaciones.

Sánchez cuenta con 20 años de experiencia en distintas empresas, empezando su trayectoria profesional como Assistant Product Manager en Kellogg Company. Además de sus cinco años en Multiópticas, el profesional cuenta con una amplia experiencia en el mundo del marketing. Ha desarrollado su carrera en puestos como director de Marketing de Loewe, director de Marketing y Comercial de Shiseido y Brand Manager en Campofrío.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Repasamos la evolución de la agencia Best en su 25 aniversarioAnteriorSigueinteDigital End to End, el modelo que revoluciona la venta online uniendo Marketing y Ventas

Contenido patrocinado