líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Javier Sarasola deja GroupM y estudia incorporarse a futuros proyectos de comunicación

A finales de febrero, Javier Sarasola, director general de New Bussiness de GroupM, ha dejado esta compañía. Javier se incorporó a GroupM hace un año procediendo de MEC, agencia del grupo, en la que trabajó desde julio de 2007 como director general .

En su función de director general de New Business del grupo, su responsabilidad fundamental ha sido la coordinación de la actividad del nuevo negocio y de comunicación de las distintas agencias del grupo, sentando las bases para el despegue comercial que el grupo persigue.

Una vez realizada esta tarea, y en un proceso de reflexión conjunto, ambos han decidido poner fin a su relación profesional. Javier Sarasola, está estudiando su incorporación, a futuros proyectos en el ámbito de la comunicación.

Javier fue con anterioridad Director General de Edipresse Publiventas (concesionaria de Publicidad del Grupo Edipresse ), director general de Doubleclick y Ad LINK para España y previamente ocupó la dirección de grandes cuentas en Publiespaña (Mediaset).

 

Los anunciantes apuestan por analizar sus propios datos de targeting de audiencias digitalesAnteriorSigueinteCómo los medios pueden aprovechar el tirón de Pinterest

Contenido patrocinado