Gente

Javier Sarasola deja GroupM y estudia incorporarse a futuros proyectos de comunicación

A finales de febrero, Javier Sarasola, director general de New Bussiness de GroupM, ha dejado esta compañía. Javier se incorporó a GroupM hace un año procediendo de MEC, agencia del grupo, en la que trabajó desde julio de 2007 como director general .

En su función de director general de New Business del grupo, su responsabilidad fundamental ha sido la coordinación de la actividad del nuevo negocio y de comunicación de las distintas agencias del grupo, sentando las bases para el despegue comercial que el grupo persigue.

Una vez realizada esta tarea, y en un proceso de reflexión conjunto, ambos han decidido poner fin a su relación profesional. Javier Sarasola, está estudiando su incorporación, a futuros proyectos en el ámbito de la comunicación.

Javier fue con anterioridad Director General de Edipresse Publiventas (concesionaria de Publicidad del Grupo Edipresse ), director general de Doubleclick y Ad LINK para España y previamente ocupó la dirección de grandes cuentas en Publiespaña (Mediaset).

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir