Gente

Javier Suso abandonará Grey España

Javier Suso, CEO de Grey España, abandonará la agencia en las próximas semanas

Javier Suso, CEO de Grey España, ha anunciado a los empleados de la agencia su marcha para emprender nuevos proyectos en una agencia diferente. Todavía no se conoce quién tomará sus responsabilidades.

Javier SusoJavier Suso, actual CEO de Grey España, está preparando su marcha de la compañía. Así lo ha anunciando el propio Suso a la plantilla de la agencia, formada por alrededor de 180 profesionales, junto a Alain Groenendaal, CEO de Grey Advertising Europe, según El Programa de la Publicidad.

Profesionales de la agencia afirman que la marcha de Javier Suso no será abrupta, sino que se procederá a un proceso de transición tranquila a un nuevo CEO para Grey España, mientras Suso comienza su propia transición hacia su nuevo desempeño profesional. Todavía no se ha decidido quién será el encargado de asumir las responsabilidades de Suso. El propio Alain Groenendaal afirmó que todavía se estaba ultimando la selección de la persona que tendrá que suplir su falta.

El todavía CEO de Grey España ejerce actualmente como Codirector de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Publicidad. De hecho, en dicho festival, Grey España volvió a ser la agencia más premiada en digital por segundo año consecutivo. Su próximo proyecto, afirma, se encontrará en otra agencia distinta.

Suso comenzó su andadura como CEO en Grey España en septiembre de 2015, sustituyendo a John Lynn, que pasó a ser CEO y director regional de Y&R y Wunderman Latinoamáerica. El nombramiento de Suso fue anunciado por David Patton, presidente y CEO de Grey Group EMEA hasta 2016 y actual presidente global de Y&R. Suso procedía de VCCP España, agencia fundada por él mismo en 2012 y a la que convirtió en una de las agencias con mayor crecimiento del mercado español. Antes de ello, ocupó el cargo de director general de Shackleton.

Grey es una de las agencias de mayor reputación estratégica y creativa del país, con oficinas tanto en Madrid como en Barcelona. Bajo el lema “Famously Effective since 1917”, la agencia sigue creando experiencias de marca innovadoras que traspasan los canales y las plataformas para crear vínculos perdurables con el consumidor.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir