Gente

Javier Tapia, nuevo Digital & Innovation Manager de OMD Spain

OMD España refuerza su Área Digital incorporando a Javier Tapia como Digital & Innovation Manager. Experto en compra programática y en el desarrollo de estrategias digitales, Javier reportará directamente a Sandra Sotelo, Head of Digital de la compañía.

Javier, Licenciado en Administración de Empreas y Turismo por la Universidad Alfonso X "El Sabio" y con un Máster en Comunicación Digital por el International Advertising Association y el Centro Superior de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una experiencia de más de 8 años en el sector y un amplio conocimiento en el entorno de Agencias de Medios y soportes.

Para Javier Tapia, "es un importante reto en mi carrera profesional poder unirme a una compañía como OMD en uno de los momentos mas importantes en la era de la comunicación. Los clientes necesitan hoy en día, más que nunca, equipos profesionales especializados que les ayuden a comprender la revolución digital en la que estamos inmersos. Es por eso que entrar a formar parte del Departamento de Estrategia e Innovación Digital, me va a permitir poder aprovechar de primera mano las posibilidades que el mercado ofrece para ayudar a conseguir los objetivos de nuestras marcas”.

Desde que comenzara su etapa en Cuatro como Ejecutivo Comercial, Javier, ha pasado por diferentes agencias como Mindshare, Xaxis y Mediacom, siendo esta su última casa en la que era el encargado de desarrollo digital de la marca y su amplificación en campañas de medios digitales, redes sociales, programática y Search (Brand Manager Digital).

En palabras de Sandra Sotelo, “la incorporación de Javier a nuestro equipo supone un paso más en la apuesta de OMD por la innovación y la búsqueda de estrategias y soluciones digitales basadas en data y tecnología que aporten verdadero valor al negocio de nuestros clientes. Sin duda, el valor que aportará Javier con su talento y años de experiencia nos permitirá crecer aún más y consolidarnos como referente del sector”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir