líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JAVIER VILLAR, DIRECTOR DE EXPLOTACIÓN DE NÉGONE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Javier Villar ha sido nombrado director de explotación de Négone, empresa española creadora del primer juego de realidad interactiva del mundo. Villar se encargará de la supervisión de la gestión de los locales Négone y será responsable del área comercial y de marketing de la compañía. El primer Négone abrió sus puertas en Madrid en julio de 2003.

Madrileño, de 35 años, Javier Villar es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid. Hasta su incorporación a Négone, Villar era responsable de nuevos proyectos en PGC, empresa propietaria del Parque de Nieve Madrid Xanadú, del cual también fue director general. Inició su carrera profesional en la inmobiliaria FPD Savills, donde ocupó el puesto de director comercial y trabajó también en la cadena de gimnasios Esporta Health and Fitness.

Négone
El primer Négone (www.negone.com) se inauguró en julio de 2003 con una inversión de 4 millones de euros y después de 2 años de trabajo. Los promotores de Négone son Neinver, Javier Tallada y Silvia y Jorge Juan García Alonso (fundadores de Netjuice y Kelkoo). Está situado en el centro comercial y de ocio Nassica, en el kilómetro 17 de carretera de Andalucía. Todos los elementos que conforman Négone son genuinos, producto de la creatividad del equipo 100 % español que ha trabajado en su concepción. Es el videojuego hecho realidad, donde el jugador protagoniza en persona una serie de vivencias mediante pruebas que debe ir superando y que ponen de manifiesto la agudeza de sus sentidos y habilidades. Négone aúna creatividad, tecnologías informáticas y de telecomunicaciones, interactividad y competitividad. El próximo Négone abrirá sus puertas en el centro de Madrid a principios de 2005.

 

VUELVE "LA CAMPAÑA DEL GUSANO" CONTRA LA COCAÍNAAnteriorSigueinteDOMMOCC GANA LA CUENTA DE UNIVERSAL MUSIC

Contenido patrocinado